jueves, 12 de noviembre de 2009

PostHeaderIcon El Florido Pensil y cambio la frase del blog.




El argumento de la película viene a ser parecido al de "Los chicos del coro", en este caso la historia se basa en un colegio público de la época franquista en vez de en un internado. Durante la película el narrador (antiguo alumno que está dando una conferencia) cuenta cómo se vivía en la época y cómo era la educación en la época. Al terminar la película nos damos cuenta de que en la época franquista la educación se hacía favorable al gobierno y esta íntegramente basada en la religión. otra cosa importante es que la educación era totalmente positivista, los niños debían aprenderse las cosas fueran ciertas o no por las buenas o por las malas.

Recomiendo a todos los compaer@s la película ya que es igual o más (ya que es española :P) de interesante que los chicos del coro.

Hablando con mi compañero Mousa dije una frase que luego al reflexionar decidí hacerla cabecera del blog.

"Mis ideas tienen licencia Creative Commons"

A muchos les puede parecer absurdo pero a mi me llamó bastante la atención y como es mi blog pues decidido :P







1 comentarios:

Rido dijo...

Hay un error en la cabecera, has puesto "Mis ides..." Un truco está en usar Ctrl+C una vez seleccionado el texto y luego Ctrl+V una vez marcada la casilla donde quieres introducirlo... Hay que ver Adrián, a estas alturas...

Publicar un comentario

Sobre mi

Mi foto
Adrián Segura
Alumno de psicopedagogía de la facultad de humanidades de Melilla.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo