lunes, 25 de enero de 2010

PostHeaderIcon Autoevaluación



Como todos mis compañeros comentan, llegamos al final de una pequeña etapa que hemos recorrido a lo largo de este cuatrimestre, acercándose ya el final nos toca evaluarnos a nosotros mismos y a nuestros compañeros, vamos a empezar.

Contenido:
Creo que todo el contenido que se ha dado o se ha exigido en el curso lo podemos encontrar en el blog, además de material extra.

Estructura y diseño: creo que la estructura y el diseño son amigables, sobre todo para gente no habituada a navegar por Internet.

Vínculos: Los vínculos han sido seleccionados siguiendo una serie de criterios, como calidad, disponibilidad, sencillez de uso,etc.

Temporalización: La temporalización, a pesar de poder falsificarse de manera muy simple, ha sido la correcta, con periodo vacacional navideño, pero correcta.

Por todo esto creo que me merezco un 9 :).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Mi foto
Adrián Segura
Alumno de psicopedagogía de la facultad de humanidades de Melilla.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo