lunes, 25 de enero de 2010

PostHeaderIcon Evaluamos a Tamara

  • Contenido: Todo correcto, colocado con colores, hipervínculos y demás que hacen de cada post una experiencia agradable al visitante.

  • Post al margen de la asignatura: Tamara tiene bastantes post al margen de la asignatura, la mayoría de ellos muy interesantes.

  • Estructura y diseño: Diseño simple y cuidado, hace que navegar sea agradable y que no cueste trabajo encontrar las cosas.

  • Calidad de los vínculos: Medir la calidad de los vínculos es dificl, pero solo al revisar varios de ellos se comprueba que Tamara le ha dedicado mucho tiempo a la búsqueda y selección´de los mismos.

  • Temporalización: La temporalización es totalmente correcta.
Creo que Tamara se merece más nota de la que pone en su autoevaluación. Creo que se merece un 9 o incluso un 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Mi foto
Adrián Segura
Alumno de psicopedagogía de la facultad de humanidades de Melilla.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo